SOBRE
NOSOTROS

NOSOTROS

Por más de 50 años en hemos ofrecido un gran portafolio de productos con los más altos estándares de calidad y tecnología de punta.

Contamos con gran variedad de soluciones que le permiten al cliente obtener un servicio integral para todo tipo de espacios e ideas de negocio. Nuestra marca Cruz, refleja el significado de experiencia, calidad, garantía y servicio.

COMPROMISO AMBIENTAL

Somos la primer empresa en latinoamérica que adopto esta tecnología verde. Con esto ratificamos nuestro compromiso.

La plaforización es un proceso de pre tratamiento para piezas metálicas donde se hace el lavado por medio de reacciones químicas para después pintarlo. De esta manera el proceso es totalmente seco (sin vertimentos), dejamos de usar 80.000 litros de agua y las emisiones por contaminantes se reducen.

360 Trabajadores

Contamos con un equipo lleno de personas trabajadoras que día a día entregan lo mejor de ellos para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

11200 Clientes

Somos afortunados de contar con miles de clientes desde microempresas hasta grandes compañías que confían en nosotros.

140 Distribuidores

Encuentra un distribuidor autorizado en tu ciudad. Contamos con cientos de ellos a nivel nacional e internacional.

5 Puntos de venta

Encuentra 5 puntos de venta directos en las ciudades principales de Colombia y hasta en Panamá.

MISIÓN

Proveer soluciones a nuestros clientes, mediante la fabricación de muebles metálicos y metal-plásticos, de excelente calidad. Mantener el liderazgo en el diseño y desarrollo de nuevos productos, creando en nuestro recurso humano un amplio sentido de compromiso, con su desarrollo personal y corporativo, para fortalecer nuestra cultura del servicio al cliente. Obtener las márgenes de rentabilidad que nos permitan el crecimiento de empresa y la generación de empleo. Soportar la fabricación de nuestros productos con la tecnología de punta, contribuyendo a la racionalización industrial y a la conservación del medio ambiente.

VISIÓN

Continuar como líderes en el mercado nacional, incrementando nuestra participación en el mismo. Ser modelo de desarrollo en la fabricación de productos metálicos y metal- plásticos, funcionales y de alta calidad. Proyectar la comercialización de nuestros productos en el mercado internacional, supliendo con eficacia las exigencias de nuestros clientes.